Home 1

Lassie, de raza Border collie comienza su historia en 1941 su verdadero nombre era “Pal” y vivía a las afueras de Hollywood. Se caracterizaba por ser muy inquieta y juguetona, debido a su comportamiento hiperactivo su dueño decidió llevarla a una escuela de adiestramiento dirigida por Rudd Whaterwax quien posteriormente la compro por tan solo 5 dólares quien la alquilo para la famosa película basada en la novela “vuelve a casa Lassie” de Eric Knight, y fue el primer perro en entrar al salón de la fama.

Lebrel irlandés.

Raza de perro con cuerpo alargado e imponente, presenta una musculatura maciza es el perro más alto del mundo presenta orejas muy pequeñas.

Llega a medir 78.5cm como mínimo y pesan 54 kilogramos.

El mastín inglés, llega a pesar: macho 72,6–104,3 kg y la hembra 54,4–77,1 kg

Presenta una piel muy arrugada, ojos pequeños de color avellana oscuro y sus orejas son diminutas, presenta un pelaje corto y denso con un color leonado, su hocico, orejas y la máscara negra.

Golden retriever y Labrador. Son perros con gran inteligencia, cariñosos, leales y muy pacientes, además de ser fáciles de entrenar. Boyero de Berna.Son perros muy amables, alegres, muy amigables, incluso con extraños. Border Collie, considerado el perro más inteligente del mundo, con gran sentido de fidelidad, son excelentes protectores, ya qyue detectan al enemigo. Los Beagle. Perros muy sociables, inquietos y fáciles de adaptar a los niños. El Basset Hound. Perros de excelente comportamiento, muy estables y llegan a formar grandes vínculos con su amo. El Pug. Perros de carácter alegre, muy cariñosos con su manada, además de ser demasiado activos haciéndolos excelentes compañeros de juego. San Bernardo. Perro de carácter dócil, de temperamento tranquilo, son muy inteligentes, y con gran sentido de protección. El Terranova. A pesar de apariencia, son perros de temperamento dulce, leal y paciente. Cocker Spaniels son mascotas alegres y gentiles. Son perros muy activos. Bichon Frise. Es un perro muy apegado a sus amos, presenta un temperamento alegre y son muy fáciles de entrenar.
El perro más caro del mundo fue vendido en China por la cantidad de 12 millones de Yuanes que equivalen a 2 millones de dólares aproximadamente convirtiéndolo en el perro más caro del mundo. La raza a la que pertenece este perro es el mastín tibetano.

Save $5 On Your Next Purchase

AncoraThemes ©  2020. Rights Reserved.